Dos espéculo

dos espéculo

12 Ago Entradas sobre espéculo escritas por matronasytu. Hoy por hoy existen dos técnicas de citología: la triple toma o prueba de Papanicolaou. Se denomina espéculo (Del latín speculum, espejo) en medicina a un instrumento utilizado para realizar exámenes o procedimientos diagnósticos y terapeuticos de cavidades corporales manteniendo abiertos sus orificios de entrada. Generalmente están construidos con dos valvas con un mecanismo para. Encuentre fácilmente su espéculos de ginecología entre las referencias de las Dos modelos de espéculos vaginales a elección en diferentes tamaños....

Gemendo piqueros

Es un inventor de Piedra Buena Ciudad Real , no se si lo conoces. Ensaye a abrir y cerrar el espéculo varias veces antes de que lo use para hacer un examen. C describe perfectamente como se utilizaba y como debiera colocarse a la mujer. Este espéculo es el mas emblematico, comentado y reproducido en multiples articulos y trabajos cientificos.

dos espéculo

12 Ago Entradas sobre espéculo escritas por matronasytu. Hoy por hoy existen dos técnicas de citología: la triple toma o prueba de Papanicolaou. Encuentre fácilmente su espéculos de ginecología entre las referencias de las Dos modelos de espéculos vaginales a elección en diferentes tamaños. 18 Sep Los espéculos romanos de Pompeya, el “Speculum magnum matricis” de El espéculo cuadrivalvo y dos de tres valvas que actualmente se....


Pero es mejor hacer la prueba durante la regla que no hacerla. Se puede esterilizar para poder usarlo de nuevo posteriormente. El cuanto al segundo, el espéculo de Koogan, se usa sobretodo para colonoscopias. Espéculo oral del siglo XVII. Walter introducía el espejo iluminado de Sims. Algunas parteras dejan que la mujer mire el espéculo antes de hacer el examen. Ciertas innovaciones aun perduran y son de plena actualidad. He visitado tu putas fotos reales sexo relax y me parece muy interesante, sobre todo lo de electricidad y arqueologia. Fue muy famoso, difundio y utilizado durante mucho tiempo. Te envio mi correo personal por si cuando tengas tiempo me mandas alguna fotografia de instrumentos medicos, te lo agradeceria. Los mejores estudios sobre instrumentos griegos y romanos son de J. En España tambien ha realizado un gran estudio que ha sido su tesis y la ha publicado E, dos espéculo.


Celebridad erótico


Un libro para parteras. Recamier lo reiventa y populariza en el año , comienza siendo un tubo, que posteriormente lo realiza cónico, al final le pone un pequeño mango y posteriormente describe una bivalvo. Antes de hacer la prueba, junte estos materiales:. Algunos autores lo consideran como un espéculo mixto o un instrumento para abrir cavidades humanas, como podria ser la boca, el recto y tambien la vagina.

Señoras putas fotos secreto


El segundo motivo de ponerlo en la portada es ademas de considerarlo importante y emblematico es que en España tenemos un ejemplar igual, aunque un poco mas deteriorado. También realizaron estas exploraciones con instrumentos de metal. A medida que meta el espéculo, voltéelo de modo que el mango quede hacia abajo. No olvide limpiar el espéculo después de cada uso. Se conservan tres magnificos espéculos de la época romana. Si estas muy interesado mandame tu correo y te enviaré gratis un libro que he escrito sobre este tema.

Chiquita gay recta

Acompañantes putas webcamsex 744
Tacones altos putas atrevidas com 382
MORENA MUJERES GRANDES PUTAS Hombres gay prostituta culona